Servicios

En Avezar 8 nos gusta nuestro trabajo, nos gusta atender a nuestros clientes y a los que aún no lo son, nos gusta viajar y conocer cómo se hacen las cosas en todos los lugares. Hemos aprendido, y seguimos aprendiendo de nuestros clientes, que la mejor manera de hacer algo es colaborando y aprendiendo. Nuestra parte es fácil, asesorar técnicamente a nuestros clientes sobre la mejor forma de solucionar un problema o desarrollar una idea, implantar una nueva tienda o renovar la actual, en definitiva acompañarles desde el principio durante todas las etapas.

Departamento comercial de Avezar

DEPARTAMENTO COMERCIAL

Tratamos de atender en el menor tiempo posible. Nuestro comercial se acercará a conocerte o atenderte durante el desarrollo del proyecto y hará seguimiento del mismo en todas sus etapas. Además, el servicio de atención al cliente te ayudará en todo lo que necesites.

Departamento técnico de Avezar

OFICINA TÉCNICA

Desde la oficina técnica desarrollamos todas las soluciones. Se crean los alzados, se buscan las soluciones, se preparan los documentos técnicos para el desarrollo de prototipos o piezas finales, se hace seguimiento de la producción y se atienden las dudas de los clientes. Aquí tus ideas toman forma

Profesionales del motaje de Avezar

MONTAJE

Un grupo de profesionales con la experiencia necesaria para realizar cualquier tipo de montaje y con conocimiento de las actuales normas de seguridad e higiene en el trabajo. Un equipo fundamental en nuestra empresa, conocedor del producto y sus características, conocedor de las técnicas necesarias para su montaje en las múltiples condiciones que, en la práctica, se dan.

Reposición y mantenimiento de Avezar

REPOSICIÓN Y MANTENIMIENTO

Para nosotros el proyecto no termina con el montaje, este es sólo el final de una etapa.
Después es necesario continuar cubriendo la necesidad de reponer material o de suministrar nuevos accesorios compatibles con el mobiliario. Para ello tratamos de tener unos tiempos contenidos, que, aunque variables, satisfacen con rapidez los artículos más comunes.